Política de Privacidad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en lo sucesivo, la “Ley de Datos”), así como de conformidad con los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2013, se informa lo siguiente:

 

Al visitar nuestro sitio web, se enviarán datos de su navegador a nuestros servidores.

 

De esta manera, recopilaremos información personal como:

  • Su dirección de protocolo de internet (IP) utilizada para conectar su computadora a internet,

  • La fecha y hora de la visita y el tiempo que ha permanecido en nuestro sitio web,

  • La URL de referencia (el sitio desde el que usted ha llegado),

  • Las páginas visitadas en nuestro sitio web,

  • Información acerca del dispositivo y el navegador que utiliza para visitar nuestro sitio web (por ejemplo, tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).

 

Este sitio web utiliza diversas tecnologías para recoger y almacenar información cuando nos visita, y esto incluirá el envío de una o más cookies.

Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción y los métodos utilizados para navegar fuera de la página.

 

Cuando usted nos contacta, como parte del proceso, recopilamos información personal mínima que nos proporciona: nombre y dirección de correo electrónico. Dicha información será utilizada únicamente para motivos de contacto y seguimiento estadístico de nuestro sitio web.

Si no deseas que procesemos tus datos, escríbenos a contacto@mercadotecniaeducativa.com

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web.

 

Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde y usamos la información.

Muchas gracias por confiar www.aaronrosette.comMercadotecnia Educativa)!